Offcanvas Section

When your site's screen has not enough space you can use our Off-Canvas Section. You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.
  • Objetivo General:

    Como empresa creativa e innovadora, gestionamos todos los elementos susceptibles de ser utilizados en el desarrollo de nuestras obras, construcción, mantenimiento y diseños.

    Coherentes con la importancia de una profesionalización nuestro sector tratamos de no llevar a cabo un despilfarro de recursos como el agua, y la energía en trabajos mal realizados, teniendo muy presente una conciencia ecológica en nuestra interveción, llevando a cabo proyectos coherentes con las necesidades medioambientales y los propios de nuestros clientes, tanto en nuestros proyectos de obra nueva, reformas, o mantenimientos, así como, en el asesoramiento a nuestros potenciales clientes.

    Con la intención de expandirnos a otras localidades para ofrecer las innumerables posibilidades de nuestras ideas y ofertas, ofrecemos precios asequibles, productos de excelente calidad y una cuidada atención al cliente. Para ello, llevaremos a cabo una exhaustiva selección de personal para crear un equipo unido, profesional y competente.

  • Objetivos Específicos:

    1. Diseño de jardines.
    2. Consolidar nuestro propio estilo en constante innovación.
    3. Responder a la demanda de plantas de exterior y de interior.
    4. Mantenimiento progresivo de jardines.
    5. Servicio de limpieza, y conserjerías
    6. Servicios 24 horas
    7. Mantenimiento de piscinas. (con socorrista o sin socorrista, privadas y publicas), e higiene, control químico y seguridad.
    8. Asesoramiento general de la utilización de nuestros productos.
    9. Producción propia en acero corten y su diseño.
    10. Fuentes de diseño.
    11. Pérgolas exclusivas.
    12. Obra civil.
  • 1